dilluns, 1 d’octubre del 2012

¿Hacer combos y supercombos o machacar botones?


Desde Comicsdehumor.com nos llega esta pequeña tira que mi hermano me enseñó. A ver. Que levante la mano el que juegue como el tío. Ajá. La mitad de los presentes. ¿Y cómo la chica tetona? La otra mitad. ¿Álguien en un término medio?¿Nadie?

Lo diré claro. En mi vida he no hecho un supercombo en el Street Fighter. De pequeño ya no me salían y a mi edad es aún menos probable con el Super Street Fighter IV. Y es que los machacabotones siempre han sido campeones: mi tío no domina bien el mando ni tiene estrategias preconcebidas y se cargaba a Jinpachi Mishima en el Tekken 5 una vez tras otra. Y en mi caso, con Balrog me pasé el Super Street Fighter IV en un cuartito de hora e imbatido. sin estrategias, de nuevo. En cambio ya debo haber luchado contra Ryu como Akuma como unas 25 veces y no le he ganado ni un solo asalto. Ya puedo cubrirme, saltar, darle golpes bajos, combinar ataque especial con normal... ¡Lo qué daría para cargármelo con un puto supercombo!

Abro el debate ¿Quién pensáis que tiene las de ganar? El experto comboflasheante o el machacabotones arrinconador? 



2 comentaris:

  1. Esto es elegir uno de los bandos, como en Star Wars. Yo suelo ser de combos, es más espectacular.

    ResponElimina
  2. O como ser de "jogo bonito" o "jogo efectivo" en el furgo. Lo más fuerte es que funcionan los dos si el entrenador lo sabe hacer bien. Comprovbado trs años de jugar al FIFA, al PES y todo lo que no son ni el FUFA ni el PES.

    ResponElimina